¿Cómo hago un pedido en la tienda virtual?

 

  1. “Ingresa a https://www.jako.com.co/
  2. Si deseas comprar un producto específico puedes navegar a través de las categorías o utilizar la barra de búsqueda
  3. Selecciona el producto y la talla adecuada
  4. Elige el color y la cantidad
  5. Da click en “Agregar al Carrito”
  6. Si tu pedido está completo, selecciona “Mi Carrito” o "Ver carrito"
  7. Si deseas seguir comprando, selecciona “Ver mas productos”
  8. Da click en “Iniciar compra”
  9. Diligencia tus datos de envío y elige tu forma de pago. Puedes pagar con tarjeta débito, crédito o en efectivo a través de puntos Baloto o Efecty.
  10. Efectúa el pago y termina la compra”.

Manuales de redención

  • Como retiro el dinero de la cuenta de mercado pago?
  • Cuál es el costo de envío? El valor del envio es de $11.000 y debes pagarlo al momento de recibir tu compra, si tu compra es muy grande y el paquete supera el tamaño estandar de Interrapidisimo ellos pueden hacer un cobro extra de $5.400 que tambien debes pagarlo al momento de recibir.

¿Cuál es la fecha de entrega de mi pedido?

Una vez sea confirmado tu pago, tu pedido entrara en fase de preparación y sera despachado en los siguientes 2 a 5 dias hábiles a la dirección que diligenciaste en nuestro formulario electrónico de compra, una vez despachado los tiempos de entrega dependen de la mensajeria siendo lo mas comun al dia siguiente o para algunas regiones de Colombia hasta 3 dias, siempre y cuando no se presenten causas ajenas a nuestra voluntad que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor. 

¿Es seguro comprar en www.jako.com.co ?

Claro que sí. Nuestras tiendas online están implementadas en una plataforma tecnológica de comercio electrónico llamada "Tienda Nube" que nos permite recibir tu orden y enviar tu pedido de manera segura. Contamos, además, con aliados como Mercado Pago, que cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información financiera de nuestros clientes.

¿Qué Medios de Pagos Puedo Usar?

Contamos con diferentes medios de pago:

  • Tarjeta de Crédito (Visa, Máster Card, American Express, Diners Club, Codensa)
  • Cuenta de ahorros o cuenta corriente (PSE)
  • Efectivo a través de Baloto, Efecty o Davivienda. Si eliges esta opción, te daremos un número de referencia y de convenio con los que puedes realizar el pago en alguno de estos puntos durante las 48 horas siguientes. Si después de este tiempo no has realizado el pago, este número de referencia expirará y liberaremos los productos contenidos en tu pedido, por lo que deberás hacer el proceso de compra nuevamente y hacer el pago con el nuevo número.

¿Dónde encuentro el número de guía de mi pedido?

Una vez tu paquete sea despachado recibiras un mail con el numero de guia con el cuál puedes rastrear tu paquete. Ingrésalo en la página https://www.interrapidisimo.com/sigue-tu-envio/, para ver toda la informacion de este.

Si no encuentras tu número de guía, escríbenos al correo jakofashionshop@gmail.com, o comunícate con nuestra asesoría whatsapp al numero 305 2200906.

Necesito cambiar la dirección donde quiero recibir mi pedido ¿Qué debo hacer?

Solicita el cambio de dirección enviándonos un correo electrónico a jakofashionshop@gmail.com y/o comunícate con nuestra asesoría whatsapp al numero 305 2200906.

Mi pedido es lo que pedí, pero quiero cambiarlo.

Recuerda que los articulos en promocion no tienen cambio. Para el resto de articulos, si el cambio es por talla, puedes hacerlo y no tendremos en cuenta la diferencia de precios, sin embargo, si quieres elegir una prenda diferente, debes asumir el excedente. Revisa nuestra Política de Devoluciones y Cambios para saber más.

¿Cómo puedo pagar en efectivo?

Puedes pagar en efectivo a través de Baloto, Efecty o Davivienda. Si eliges esta opción, te daremos un número de referencia y de convenio con los que puedes realizar el pago en alguno de estos puntos durante las 48 horas siguientes. Si después de este tiempo no has realizado el pago, este número de referencia expirará y liberaremos los productos contenidos en tu pedido, por lo que deberás hacer el proceso de compra nuevamente y hacer el pago con el nuevo número.